sábado, 9 de diciembre de 2017

Significado de soñar con fuego

Si quieres saber mas sobre este sueño entra en: interpretación onírica dependerá del tipo de sueño, de su contexto en sí. Si te estas quemando, el fuego será de mal presagio. También puede ser que sueñes con un incendio en un bosque, fuegos artificiales o soñar con fuego junto al mar. También puedes soñar con fuego y mucho humo, con llamas de diferentes colores como rojo o azul, o que el fuego cae desde el cielo y se incendia tu casa. En tu cama o en tus manos. ¿ Lo logras apagar? ¿Quedaron cenizas? Hay muchas interpretaciones posibles dependiendo de su contexto por ello te animo a que sigas leyendo si quieres conocer el verdadero significado de soñar con fuego.

Significado de soñar con fuego – Interpretaciones

Soñar con fuego puede dar lugar a diferentes significados depende de su contexto como ya dijimos. Normalmente suelen simbolizar furia, destrucción, deseo o cambios en tu vida. Un sueño con fuego no suele significar nada malo, siempre que la persona no se queme.

Vamos a ver el significado de varios contextos, para poder dar un buen significado a tu sueño con fuego, si no consigues dar una interpretación correcta o no se encuentra entre las siguientes interpretaciones deja tu sueño con fuego en los comentarios para que podamos darle una interpretación acertada.